Bale le planta cara a Zidane: nuevo gesto para fastidiarle

Gareth Bale ha comentado entre los suyos que su plan es seguir en el Real Madrid y jugar la pretemporada, cosa que Zinedine Zidane no ha planificado


Bale y Zidane

Bale y Zidane




Según ha podido informar la ‘Cadena SER’, los ojeadores del Real Madrid están buscando un nuevo camino para Bale, con el reto de lograrlo justo antes de que comience la pretemporada en Estados Unidos. Tan solo el Bayern Munich se ha visto capacitado como para reanudar negociaciones profundas acerca del ‘Príncipe de Gales’. A sus 29 años ha finalizado su etapa de explosividad, ha rebajado su nivel de manera estratosférica.

Gareth Bale no tiene interés de buscar nuevas opciones, este se encuentra lo suficientemente cómodo. De hecho, este ha comunicado entre los suyos, que (su propósito es disputar la pretemporada con el Real Madrid), no tiene ninguna intención de salir. Y es que Zidane no aguanta estas declaraciones, ya que no se están respetando sus decisiones.

Pero el problema es que no hay un club digno para Bale, su temporada ha sido muy nefasta, tanto que no tiene ofertas en su boletín. El galés quiere respetar su contrato, que termina en junio de 2022, por lo que se quedaría dos cursos más como blanco. La afición comparte su opinión con la de ‘Zizou’, en esta campaña, Bale ha provocado malos ‘tragos’.