Ceballos y el Milán: la razón por la que creer en la operación

Los ‘rossoneri’ se lanzarán definitivamente a por el centrocampista utrerano después de su sanción (expulsados de la Europa League) por incumplir el Fair Play Financiero

Ceballos y escudo Mllán
Ceballos y escudo Mllán
Defensa Central | 29-06-2019

Dani Ceballos, con dos auténticos golazos ante Italia y Polonia, se ha erigido como una de las grandes armas de la Selección de España Sub21 en el Europeo de la categoría, que se está disputando en Italia del 16 al 30 de junio y en el que los de Luis de la Fuente juegan este domingo la gran final ante Alemania. El centrocampista del Real Madrid está totalmente concentrado en la cita continental pero su futuro en el club blanco sigue siendo una incógnita.

El utrerano confesó recientemente que tuvo una reunión con Zinedine Zidane y que el preparador francés fue claro con él y que aceptó sus explicaciones. Ceballos ha repetido en numerosas ocasiones que quiere triunfar en el Madrid, pero que ahora quiere jugar y el técnico, como bien claro lo dejó en su primera etapa y en los últimos once partidos de la última temporada, no cuenta con él. (La Juventus podría olvidarse de Pogba con un crack 'idéntico')

Así, el club blanco tiene que darle salida y lo hará como cedido. Sin embargo, el Milán, uno de los clubes junto al Arsenal y el Tottenham que más interés han mostrado en el utrerano, tiene una intención completamente distinta. Il Corriere dello Sport ha informado de que el club ‘rossoneri’ se lanzarán definitivamente a por Ceballos después de su sanción (expulsados de la Europa League) por incumplir el Fair Play Financiero y no se plantean una cesión, sino un traspaso.

Ahora, está ‘limpio’ y puede hacer frente a una operación como esta que puede alcanzar los 50 millones de euros, más aún si da salida a jugadores importantes como Castillejo. Habrá que esperar, pero el Madrid, con total seguridad, no lo dejará escapar ante el potencial que está demostrando Ceballos en el Europeo Sub21. Este domingo, en la final, tiene una nueva oportunidad ara brillar.