El francés está deseando salir de Manchester y tanto Madrid como Juventus están al acecho para poder hacerse con el campeón del mundo.
Según el diario inglés, The Sun, el jugador estaría tan desesperado por abandonar el United que esta misma semana va a recurrir a su propio entrenador para que entienda que quiere salir y le ayude en lo que pueda.
A Pogba no le disgustaría volver a la Juventus, donde vivió los mejores momentos a nivel de clubes en su carrera, y estaría dispuesto a ello.
Sin embargo, el interés del Madrid y la insistencia de Zinedine Zidane hacen que el jugador esté dispuesto a rebajarse todavía más el sueldo con total de acabar jugando en el club blanco. (¿Pogba o Eriksen Van de Beek?)
Veremos si finalmente se lo pide y Solskjaer cede entendiendo que el jugador no quiere estar en su equipo, algo que tampoco es agradable cuando entrenas a un jugador sabiendo que está pensando más en las ganas que tiene de irse que realmente en darlo todo por la camiseta, en este caso, de los red devils.
Zidane también sigue como loco por ver al jugador vestir de blanco por lo que lo más probable es que estén destinados a encontrarse bajo el techo del Santiago Bernabéu. Sólo falta que la presión ejerza efecto y el Manchester acabe rebajando sus pretensiones económicas a la hora de dejarle salir.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com