Noticia DC: la cláusula sorpresa incluida por Odegaard y Reguilón

Según hemos podido saber en Defensa Central, en ambos casos hay un acuerdo que no suele ser habitual en las cesiones que facilita el Real Madrid.


Odegaard y Reguilón

Odegaard y Reguilón




El lateral cedido al Sevilla pidió al club que le dejaran jugar en el Bernabéu y en el Sánchez Pizjuán cuando el equipo de Nervión se enfrente al Real Madrid en los dos enfrentamientos de La Liga Santander de este mismo curso. (La última oferta que se ha recibido por el Bernabéu)

El nuevo jugador txuri-urdin también podrá jugar ambas jornadas contra el club blanco. De esta manera los dos podrán demostrar que sirven para jugar en el Madrid si juegan bien contra el equipo de Zidane destacando en estos enfrentamientos.

Siempre se debate si es buena o no esta cláusula, parece que el club esta vez ha cedido en el caso de Reguilón a las pretensiones del jugador y en el de Odegaard a las de la Real Sociedad. Es lo de siempre, si la ejerces, se critica que no dejes jugar a un jugador un partido con los ya anticuados comentarios de “se altera la competición” o “no es justo”, pero si les dejas jugar y te hacen gol como Morientes con el Mónaco te quedas con cara de no haber sido muy listo.