Noticia DC: las dos ventas que ayudarán al Madrid con Pogba

El Real Madrid tiene pensado solventar el desembolso por el fichaje de Pogba, con las próximas ventas de Lucas Vázquez y James Rodríguez


Florentino y Pogba

Florentino y Pogba




La solución que Florentino ha buscado está protagonizada por Lucas Vázquez y James Rodríguez. Ambos están recalcados por Zidane en su listado de ‘operación salida’, aunque por momentos no se ha cerrado ningún acuerdo seguro. Como ya avanzó Defensa Central, el (Arsenal solicitó una oferta por Lucas Vázquez) que consistía en: invertir los 30 millones más bonus, que podrían elevar la oferta a los 40 ‘kilos’ deseados. Incluyendo que el Real Madrid ha cambiado el valor de James: antes pedían 42 millones de euros, y ahora por el buen juego que ha desprendido en la Copa América y el ‘encontronazo’ con el Nápoles con Koulibaly ha incrementado la cifra hasta los 80 ‘kilos’.

Sumando las ganancias de ambas ventas se quedarían 120 millones de euros, que irían para la cartera del Real Madrid, pero pronto tendrán que salir para asumir el fichaje de Pogba. El United pide 150 millones de euros por su jugador galo, mínimamente, y el conjunto blanco nunca ha estado en de acuerdo con dicha exigencia. La cosa es que el conjunto inglés no cede ante la negativa del Real Madrid, por lo que no quedaría otra alternativa que asumir la exagerada cantidad de dinero que se pide por Pogba (Zidane lo quiere sí o sí).

Florentino lleva días pensando en cómo desembolsar dicho ‘pastizal’ sin tener problemas económicos. Con las ventas de Kovacic, Llorente, Theo y Raúl De Tomás iría muy justo para en un futuro seguir adelante con el mercado de fichajes, por lo que su decisión ha sido la de vender a Lucas Vázquez y James. Para ‘Zizou’, el jugador gallego ya no entraría con certeza en sus planes, teniendo en cuenta la llegada de Hazard y Rodrygo, además de que no hay muchas posibilidades de que Bale se marche por las pocas ofertas que está recibiendo. James y Zidane no se llevan bien, por lo que el técnico francés que este sería un descarte asegurado. Ahora bien, antes pedía 42 millones, y ahora 80 ‘kilos’, pensando el traspaso de Pogba.