¡La última palabra de Zidane que sentencia el futuro de Vallejo!

  • Revela en una entrevista las palabras que le dijo el entrenador antes de finalizar la temporada
zidane - vallejo zidane - vallejo
Jesús Vallejo FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo en una entrevista a El Larguero vuelve a refirmar su deseo de permanecer en el Real Madrid a pesar del overbooking de centrales con los que cuenta Zinedine Zidane. El jugador reveló algunas de las palabras recibidas por parte del entrenador francés antes del final de temporada, además, no le preocupa la llegada de Eder Militao.

Las palabras de Zidane

"Antes del partido ante el Betis me dijo que estaba contento conmigo y que la temporada iba a ser exigente. El míster quiere tener a todo el mundo enchufado y me dijo que nos veríamos en pretemporada".

El futuro que le espera

"No estoy intranquilo. Estoy contento de como acabé mis partidos en el Madrid. No puedes estar pendiente de decisiones externas".

El fichaje de Militao

"No me duele que le fichen. Esto consiste en mejorar el nivel grupal y todos vienen. La cesión no me la he planteado".

No se plantea salir del equipo

"No me he planteado salir en ningún momento. Yo solo puedo entrenar bien y prepararme para seguir en el club, esas decisiones las deben tomar otros".

¿Ofertas recibidas?

"No he estado muy pendiente de ello. La gente que trabaja conmigo ya me conoce, yo prefiero estar centrado en lo mío y cuando haya algo claro ya valorarlo, no antes. Nadie me ha comentado que haya una oferta firme por mí".