El Madrid se 'planta' con Pogba: niegan nuevas negociaciones

  • El Real Madrid se ha negado a negociar por el fichaje de Pogba con el Manchester United, se aleja el sueño de Zidane
Florentino y Pogba Florentino y Pogba
Florentino y Pogba
Defensa Central Defensa Central

Pogba siempre ha sido el favorito para Zidane, desde que comenzó el mercado de fichajes. El técnico francés ha iniciado un proyecto nuevo, con tácticas y jugadores renovados. ‘Zizou’ percibe que Pogba sería el pilar fundamental en el centro del campo, pero ese sueño se aleja. El Real Madrid ha tomado medidas, y el esfuerzo por fichar al campeón del mundo se está acabando.

Según ha informado Fernando Burgos en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, el Real Madrid ha empezado a negar negociaciones con el Manchester United, y todo porque el club inglés exige un valor que está por ‘encima de las nubes’. Los ‘reds devils’ piden al menos 170 millones euros por Pogba, y Florentino no tolera dicha cantidad de dinero. Su máxima propuesta consistía en desembolsar 80 millones Bale, y esta fue rechazada inmediatamente.

Al Real Madrid se le ha complicado demasiado el hecho de fichar a Pogba, y por ello, ha tomado la decisión de abandonar. Pero esto supone un problema dentro del vínculo madridista, ya que necesitan fichar a un centrocampista obligatoriamente. La marcha de Llorente se hizo con la previsión de que Florentino traería un recambio. (El conjunto inglés no deja salir a Pogba), dijo Guillem Balagué en ‘El Partidazo de Cope’, y tampoco tienen la necesidad ni las ganas de venderlo.

Al conjunto blanco todavía le queda mucho trabajo de por medio, y es que hay varios jugadores que todavía no han llegado a ningún acuerdo con sus futuros equipos. Zidane ya hizo un listado con aquellos futbolistas que no entrarían de ningún modo en su equipo, pero se están encontrando graves dificultades para darles salida. Al técnico francés no le gustaría mantener a jugadores en la grada, no es de buen gusto.