Empieza la asquerosa campaña de manipulación contra Hazard

  • Para variar, tenía que volver a ser 'As' quien cargara contra la nueva estrella blanca.
Hazard en el entrenamiento de hoy Hazard en el entrenamiento de hoy
Hazard en el entrenamiento de hoy FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Hazard ilusiona y mucho en el madridismo, algo que habiendo sido un fichaje perfectamente gestionado por Florentino Pérez no termina de gustar en ciertos sitios, y uno de ellos es que fuera presidido por Alfredo Relaño.

Si su exdirector ya se pasaba de listo hoy diciendo que el belga no es un galáctico, mayor ha sido la sorpresa cuando han sacado un vídeo del entrenamiento de ayer en el que se ve al ex del Chelsea trotando junto a Gareth Bale, y en el que dicen que se puede intuir un ligero sobrepeso en el nuevo jugador madridista.

El belga ha tenido vacaciones tras ganar la Europa League con el Chelsea en un estado de forma admirable y con un aspecto corporal, por lo que parece con la camiseta puesta, similar al de ahora. En ese momento eran todo halagos teniendo en cuenta que no era todavía jugador del Madrid, pero desde que viste de blanco, Eden se ha debido de dar cuenta del daño que se intenta hacer contra este escudo incluso desde su propia ciudad.

De lo que no se habla es de la tripa cervecera de Suárez del mal estado de forma de Griezmann, y sabéis ¿por qué? Porque llevan la camiseta blaugrana, bueno uno oficialmente no, pero es sabido por todos que lo hará en no mucho.