OFICIAL: ¡¡el Real Madrid confirma una nueva baja de un jugador!!

  • Aleix Febas jugará en el Mallorca la próxima temporada; el canterano se despide del club blanco, aunque se guardan el 50% de sus derechos.
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zidane y Florentino FOTO: Getty
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ha confirmado una nueva baja en la 'Operación Salida'. Se guardan un 50% de sus derechos, pero lo cierto es que Aleix Febas deja de estar ligado a la disciplina blanca. Ha hecho un temporadón con el Albacete, allí jugaba cedido, y ahora tendrá el gran premio de jugar en Primera División.

El ‘mirlo’ de La Fábrica, Aleix Febas era uno de los que más prometía en Valdebebas y se le llegó a decir que era “el nuevo Modric”. Finalmente, no tiene sitio tampoco en el Real Madrid de Zidane y se ha confirmado lo que era un secreto a voces: jugará en el Mallorca(Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Montreal)

El club balear le ha fichado tras una cesión con el Albacete y a sus 23 años jugó un total de 40 partidos en la Liga 1,2,3. Marcó 3 goles y dio 3 asistencias siendo parte clave del conjunto de Ramis. Se quedó a las puertas de subir a Primer División, aunque ahora tendrá la gran oportunidad que tanto estaba esperando. Jugará en Primera con el Mallorca.

El Real Madrid, eso sí, vende a Aleix Febas, pero guardándose un 50% de los derechos del futbolista. El canterano es el sexto refuerzo del equipo bermellón esta temporada y se medirá al equipo blanco en LaLiga y en la Copa del Rey si hay emparejamiento ante el recién ascendido.