Noticia DC: el Real Madrid quiere fichar a Iker Casillas

Florentino Pérez se siente en deuda con el portero y, cuando decida colgar los guantes en Oporto, le va a ofrecer un puesto en el Madrid.


Casillas y Florentino

Casillas y Florentino




El objetivo de Casillas es precisamente ese, volver a ponerse bajo los palos de la meta del Oporto. La palabra ‘retirada’ no entra por el momento en su mente aunque hay que tener en cuenta que tras un problema tan serio como el que sufrió el de Móstoles cualquier prevención es poca. De hecho, dentro del propio club no pueden confirmar si Iker volverá a jugar porque, según ha podido saber Defensa Central, eso es algo que únicamente “dictaminarán los médicos y que nadie en el club puede saberlo, ni siquiera el propio Casillas” (El gran gesto que tuvo el Real Madrid con Casillas tras su problema de corazón)

En el Bernabéu están muy pendientes de todo lo que tenga que ver con Casillas. Es un hombre de la casa, querido por gran parte del madridismo a pesar de que su salida del club no fue la mejor. Es más, Defensa Central ha podido confirmar que Florentino Pérez estaría encantado de ofrecerle un puesto en el club a Iker cuando éste decida colgar los guantes ya sea dentro de unos meses o en los próximos años. El presidente blanco se siente en deuda con Casillas y cree que podría hacer una gran labor dentro del Real Madrid, ya fuera como embajador del club o como trabajador dentro de la cantera.

Por el momento, Casillas quiere apurar sus opciones en el Oporto y no renuncia a seguir jugando. Eso sí, los portugueses le están tan agradecidos que, aunque Iker decida retirarse, pretenden seguir contando con él dentro de su organigrama. Florentino también lo intentará porque sabe que, antes o después, Casillas volverá a trabajar en el Real Madrid.