Oficial: el fútbol chino deja tirado definitivamente a Bale

El mercado de fichajes en Asia se ha finalizado para la próxima temporada, y Bale cierra oficialmente la vía con el fútbol chino


Bale

Bale




A las 18.00 horas se ha cerrado el mercado asiático y no se ha llegado a un acuerdo antes de esa hora, la vía de China se cierra para el galés, que se tendría que centrar ya en sus opciones en Europa: Premier, Calcio, Bundesliga o Ligue 1. El Real Madrid ha aclarado que su mayor objetivo es vender a Bale, pero con la condición de que se ofrezcan al menos 60 millones de euros por él.

En Inglaterra, concretamente el Tottenham y Manchester United, es dónde mejor ven a Gareth Bale para la próxima temporada. Este no se encontrará cómodo en el Real Madrid tras su mala relación con Zidane. De hecho, se ha llegado a pensar que la única alternativa es que Bale se quede en el club, dando por imposible su venta. El otro problema es que el Madrid no quiere darle salida en préstamo, ve necesario ingresar dinero en la cartera para otras operaciones pendientes.

El sueldo de Bale ronda los 15 millones de euros, y eso no gusta a ningún equipo para su economía. El Tottenham y United no les importaría cargar con el ‘Príncipe de Gales’ para la próxima campaña, siempre que el sueldo disminuya. Florentino comparte lo que Zidane le solicite, pero si no hay clubes interesados en Bale, no se puede hacer nada al respecto. La lesión de Asensio ha dado un respiro para asegurar que Bale se tendrá que quedar, ya sea como titular o como sustituto.