Benzema, hat trick y un gran premio para celebrarlo

Recital del francés ante el combinado turco


Benzema celebrando un gol

Benzema celebrando un gol




La falta de gol en el inicio de esta pretemporada estaba preocupando a todo el madridismo. Un solitario tanto contra el Atlético de Madrid de penalti había sido hasta ahora la única vez que había logrado mandar el balón al fondo de las redes.

Cuando las críticas empezaban a cernirse sobre el delantero francés este las ha acallado de golpe, respondiendo como mejor sabe: sobre el terreno de juego. (El aspecto en el que el Madrid no progresa: continúa la sangría defensiva)

Contra el Fenerbahce se asoció bien con sus compañeros, se desmarcó, peleo y tuvo su recompensa, 3 goles de "killer" para reivindicarse. El primero llego tras un gran centro raso de Vinicius desde la banda derecha, controló en dos tiempos y cruzó el balón poniéndolo lejos del alcance del portero rival. Los otros dos goles llegarían de cabeza, el primero tras una falta a balón parado botada por Kroos y el segundo tras un centro lateral dispuesto por Lucas Vázquez.

Tan sensacional fue su actuación que le valió para llevarse el MVP, pues sin su hat-trick el Madrid habría sumado una nueva y dolorosa derrota.