Noticia DC: el plan del Real Madrid con el futuro de Kubo

El Real Madrid traerá de vuelta a Takefusa Kubo el verano que viene como sustituto de Modric tras su posible retirada del fútbol profesional


Florentino  y KUBO

Florentino y Kubo




El entredicho que mantienen Florentino y Zidane está protagonizado por Kubo y Modric. Ambos son dos jugadores con características similares, son veloces y de estatura baja, con una habilidad estratosférica cada vez que toman contacto con el balón. (El joven japonés será jugador del Real Valladolid) para la próxima temporada, en cesión por un año. Los principales motivos que se rumorean son porque Kubo tiene más nivel que los futbolistas de 2ªB o que Zidane quiere darle progresividad y continuidad en otro club de la Liga Santander.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ha cedido a Kubo con la intención de que su crecimiento en el Valladolid aumente, para que en la temporada 2020-21 sea el sustituto de Modric. El jugador croata colgará las botas por su veteranía, es lo más probable. El dilema es si el futbolista nipón tendrá la capacidad suficiente como para asumir el rol de ser la brújula en el centro del campo del Real Madrid.

En pretemporada lo ha demostrado, no es un jugador cualquiera, ha venido al conjunto blanco para quedarse y salir por la ‘puerta grande’. Ha dejado detalles maravillosos en cada una de sus actuaciones, pero se ha echado en falta un gol suyo. Cada vez que cogía el balón se sabía que el rival correría peligro, y así era. El Real Madrid se ha hecho con una de las ‘joyas’ más queridas en el mercado, y no tienen la intención de echarlo a perder. Kubo ha sorprendido desde que llegó, ha hecho las cosas bien, y eso lo ha valorado Florentino.