Así están los porcentajes de posible éxito en los fichajes del Madrid

El club blanco tiene en su lista a tres jugadores para reforzar el equipo de Zidane: Neymar (30%), Pogba (25%) y Van de Beek (50%); cada incorporación depende de distintas circunstancias


Neymar, Van de Beek y Pogba

Neymar, Van de Beek y Pogba




Zizou quiere al centrocampista del Manchester United a toda costa, pero tampoco se descartan otras opciones como Van de Beek si falla la del campeón del mundo galo o Neymar Junior, un ‘galáctico’ para terminar de dar un puñetazo encima de la mesa y un golpe moral importante al Barcelona, también interesado en el brasileño. Así, en Defensa Central hemos analizado los porcentajes de posible éxito en estos fichajes:

La llegada de Pogba, el favorito de Zidane, tiene en torno a un 25% de posibilidades llegar a buen puerto porque el United no ha encontrado ningún sustituto y no podría reforzarse después, ya que el mercado de la Premier está ya cerrado. Además, sus altas pretensiones (más de 160 millones de euros) no ayudan a cerrar la operación. (El bestial ‘palo’ a Eriksen para cerrarle la puerta del Madrid)

Si finalmente no llegase Pogba, la ‘opción Van de Beek’ cogería más fuerza y está al 50% porque depende de la decisión de Zidane -el Ajax le ha abierto la puerta y lo vendería por unos 50-60 millones-. De igual forma, el PSG también está dispuesto a deshacerse de Neymar y su fichaje por el Madrid está al 30% porque los blancos aún no se han metido de lleno en la operación y están a la espera de que no fructifique el acuerdo entre el Barcelona y el club parisino.




DEJA TU COMENTARIO