Así están los porcentajes de posible éxito en los fichajes del Madrid

  • El club blanco tiene en su lista a tres jugadores para reforzar el equipo de Zidane: Neymar (30%), Pogba (25%) y Van de Beek (50%); cada incorporación depende de distintas circunstancias
Neymar, Van de Beek y Pogba Neymar, Van de Beek y Pogba
Neymar, Van de Beek y Pogba.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, por petición de Zinedine Zidane de cara al comienzo de la pretemporada la segunda semana de julio, agilizó el capítulo de incorporaciones con Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy -Rodrygo y Eder Militao ya estaban cerrados con anterioridad-, pero aún no está todo dicho. El técnico francés quiere más, principalmente a Paul Pogba, y aún no está todo dicho.

Zizou quiere al centrocampista del Manchester United a toda costa, pero tampoco se descartan otras opciones como Van de Beek si falla la del campeón del mundo galo o Neymar Junior, un ‘galáctico’ para terminar de dar un puñetazo encima de la mesa y un golpe moral importante al Barcelona, también interesado en el brasileño. Así, en Defensa Central hemos analizado los porcentajes de posible éxito en estos fichajes:

La llegada de Pogba, el favorito de Zidane, tiene en torno a un 25% de posibilidades llegar a buen puerto porque el United no ha encontrado ningún sustituto y no podría reforzarse después, ya que el mercado de la Premier está ya cerrado. Además, sus altas pretensiones (más de 160 millones de euros) no ayudan a cerrar la operación. (El bestial ‘palo’ a Eriksen para cerrarle la puerta del Madrid)

Si finalmente no llegase Pogba, la ‘opción Van de Beek’ cogería más fuerza y está al 50% porque depende de la decisión de Zidane -el Ajax le ha abierto la puerta y lo vendería por unos 50-60 millones-. De igual forma, el PSG también está dispuesto a deshacerse de Neymar y su fichaje por el Madrid está al 30% porque los blancos aún no se han metido de lleno en la operación y están a la espera de que no fructifique el acuerdo entre el Barcelona y el club parisino.