Las opciones que maneja el Madrid para el fichaje de Neymar

  • El Real Madrid espera el momento adecuado para lanzar ficha y hacerse con Neymar
Neymar y Florentino  Neymar y Florentino
Florentino y Neymar
Defensa Central Defensa Central

El juego entre Real Madrid, FC Barcelona y París Saint-Germain con Neymar no ha llegado a su fin, y los dos clubes españoles estan al acecho para hacerse lo antes posible con el fichaje del brasileño. El PSG, por su parte, quiere quitárselo de encima pero no a cualquier precio.

Ya veníamos avisándolo hace un tiempo: Florentino está acechando todo movimiento del FC Barcelona con Neymar para en cualquier momento atacar y ganar la partida de la partida de ajedrez que está suponiendo el fichaje del crack brasileño y que ha caracterizado este mercado de fichajes.

Mientras que el club culé quiere hacer ver al barcelonismo (Messi y Suárez incluidos) que está haciendo lo posible para que Neymar vuelva a vestir la camiseta azulgrana, el Real Madrid parece haberse quedado en conversaciones muy por detrás del Barcelona, justo cuando el PSG pidió al conjunto blanco jugadores como Vinicius, Casemiro o Courtois y Florentino los declaró intocables.

El Real Madrid no tiene especial interés en el brasileño, ya que su principal objetivo es Mbappé, la joven promesa francesa que además queda libre en la temporada 2021. Pero, ahora bien, lo que Florentino no quiere es que Neymar vuelva a Camp Barça, debido a que, si el jugador llega a Barcelona, Valverde contaría con una delantera asombrosa que captaría todas las miradas del fútbol mundial, situación que Florentino quiere evitar a toda costa.

En las oficinas de la Castellana confían plenamente en la relación que tienen con los dirigentes del París Saint-Germain y esperan una negación al Barcelona para el fichaje de Neymar, que ahora sin jugadores convincentes que ofrecer y apenas ‘cash’ esperan que el jugador no vuelva a Barcelona y el deseo culé no se pueda hacer realidad.

Mientras tanto, el Real Madrid acecha movimientos inesperados por parte de los clubes, para en cualquier momento ‘atacar a su presa’. Cuestión de tiempo.