El Madrid ya conoce el horario ante el Sevilla y el Osasuna

  • El equipo blanco visitará el Sánchez-Pizjuán el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas y recibirá a los ‘rojillos’ en el Bernabéu el miércoles 25 a las 21:00
Marcelo y Benzema Marcelo y Benzema
Marcelo y Benzema, celebrando el gol del francés ante el Celta. FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la quinta, sexta y séptima jornada y el Real Madrid se verá las caras con el Atleti en el Wanda Metropolitano en el primer derbi oficial de la temporada el próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas. Aunque no todo lo engloba el derbi.

Zinedine Zidane y sus pupilos, antes del choque ante los del ‘Cholo’ Simeone, ya saben cuando jugarán también en el Sevilla y el Osasuna en la quinta y sexta jornada, respectivamente. El Madrid visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas para reencontrarse con Julen Lopetegui y Sergio Reguilón.

Apenas tres días después del choque ante el Sevilla y tres antes del derbi del Metropolitano, los de Zidane recibirá al recién ascendido Osasuna en el Santiago Bernabéu el miércoles 25 a las 21:00 horas en la primera jornada intersemanal de la temporada. (Dos jugadores cedidos hacen méritos para su vuelta a la plantilla)

Además, el Barcelona visitará al Granada el sábado 21 a las 21:00 horas y recibirá al Villarreal en el Camp Nou el miércoles 24 a las 21 en la quinta y sexta jornada, respectivamente. El Osasuna-Betis abrirá la jornada 5 el viernes 20 a las 21 y el Sevilla-Madrid será el encargado de cerrarla. Por su parte, el Valladolid-Granada estrenarán la jornada 6 el martes 24 a las 19 y el Real Sociedad-Alavés la despedirá el jueves 26 a las 21.