Cope: el bombazo que prepara el Madrid con Marc Roca

  • La Cadena Cope ha informado que el interés del Real Madrid en Marc Roca es real y que intentarán su fichaje.
Marc Roca vs Sevilla Marc Roca vs Sevilla
Marc Roca vs Sevilla

Ayer saltó la 'sorpresa' del mes al asegurar que el Real Madrid quería fichar a Marc Roca. Ese interés se ha confirmado y según anuncia la Cope, y podemos confirmar en Defensa Central, el catalán se ha confirmado como la alternativa de Paul Pogba.

El Real Madrid ya está oficialmente, nuevamente, en la carrera por fichar a un centrocampista. La opción principal era (y es) Paul Pogba, pero su llegada parece imposible y en el Bernabéu manejan opciones. A Zidane le dieron a elegir entre Van de Beek o Eriksen, pero esa posición está cubierta y se considera que tiene que llegar alguien para la labor de contención. Un sustituto, a todas luces, de Carlos Henrique Casemiro.

Casemiro no tiene sustituto, más allá de Fede Valverde, tras haber vendido a Marcos Llorente al Atlético de Madrid. La opción de Marc Roca está sobre la mesa, según deslizaron ayer en Mundo Deportivo, y hemos podido confirmar en este medio. El catalán, llamado a ser el nuevo Busquets, está centrado en pasar de ronda con el Espanyol en la Europa League, pero está abierto a una salida en este mercado estival. El Bayern de Múnich también está en la carrera por su fichaje y el Espanyol se remite a la cláusula.

En la Cadena Cope, esta misma tarde, han ofrecido nuevos detalles acerca del posible fichaje: “Cierto el interés del Madrid por Marc Roca. Cierto que el Espanyol no sabe nada del asunto. Cuestión de que los clubes hablen. El Espanyol se va a remitir a la cláusula (40 millones). Queda mercado... y mañana, partido clave”, aseguran. El Madrid se mete de lleno en la puja por el último talento de la Sub-21 de España.