Noticia DC: la variante táctica que prepara Zidane con Vinicius y Jovic

  • Cambio en el partido contra el Valladolid
Vinicius y Jovic Vinicius y Jovic
Vinicius y Jovic FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará al Valladolid en la segunda jornada de liga, la cual será también el estreno del Bernabéu en liga, un estreno en el que Jovic podría tener el lujo de estar como titular.

Contra el Celta de Vigo fue Vinicius el que le ganó la partido a Jovic, partiendo como titular en lugar del serbio, aunque las cosas podrían cambiar contra el Valladolid por varios motivos. (Por fin: ¡¡Cristiano Ronaldo desvela el motivo real de su salida!!)

En primer lugar el partido de "Vini" contra el Celta no fue de sus mejores, y es que desde que empezó la pretemporada el brasileño ha sido una sombra del jugador que levantaba a la grada la temporada pasada.

Además, a Jovic no se le ha fichado para que sea el suplente de Benzema, ya que si se han invertido 60 millones en el fichaje es por que se cree en que el delantero puede tener una larga carrera vestido de blanco.

Por último, Zidane ve en darle la titularidad contra el Valladolid una buena forma de transmitirle su confianza, más aún después de que los últimos rumores colocasen a Jovic cedido en otro club cuando no lleva en el Real Madrid ni 4 meses.