El Madrid habría viajado a París a negociar por Neymar...

  • Un emisario del club blanco, tal y como ha informado el diario Marca, se ha reunido en las últimas horas con directivos del PSG para negociar la posible llegada del brasileño al Bernabéu
Florentino y Neymar Florentino y Neymar
Florentino y Neymar. FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El ‘culebrón Neymar Junior’ está atravesando su momento más ‘caliente’ con la irrupción del Real Madrid en la operación. El brasileño quiere salir del París Saint-Germain a toda costa y su intención, al menos hasta el día de hoy, era la de regresar al Camp Nou, pero el Barcelona, tras el desembolso por De Jong y Griezmann, no puede hacer frente a su fichaje.

Así, el club azulgrana lo fía todo a una declaración pública del jugador confirmando que su deseo es volver a la que fue su casa, pero si lo hace, se le cerrarían las puertas de otros clubes, entre ellos, la del Madrid. Precisamente el club blanco, a la espera de acontecimientos, se ha unido a la puja en las últimas horas. (El Barça se 'rinde' ante el PSG por Neymar y va a por otro '9’)

De hecho, L’ Equipe ha informado de una oferta blanca por Neymar de 100 millones de euros Bale, James y Keylor. Casi nada. Bien, el PSG habría dicho no a la operación y la entidad de Concha Espina no ha dicho su última palabra. El diario Marca ha informado de que un emisario del club madridista habría viajado en las últimas horas a París para negociar la posible llegada del brasileño al Bernabéu.

Desde el club que preside Florentino Pérez las sensaciones con este último empujón por el atacante del PSG son positivas y están seguros que el club parisino les vendería antes a ellos a Neymar que al Barça. El optimismo es evidente, pero también es evidente de que Nasser Al-Khelaifi no va a ‘regalar’ tampoco al jugador.