" /> ?>

Noticia DC: la foto que pondría el Madrid en la presentación de Neymar

  • El Real Madrid pondría una fotografía de Neymar vestido de blanco en su presentación, a 'lo Bale', según ha podido saber Defensa Central.
Neymar y palco de honor Neymar y palco de honor
Neymar y palco de honor FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Se sigue apuntalando la presentación de Neymar Júnior en el Santiago Bernabéu, por si termina llegando, y crece la esperanza en Chamartín a medida que pasan los minutos.

Lo ven muy cerca, inminente, podríamos decir y no quieren dejar ningún cabo suelto El Real Madrid prepara la presentación de Neymar Júnior y tiene previsto realizarla un día de la próxima semana, en horario de tarde, con el Santiago Bernabéu completamente lleno.

Fuentes de la entidad madridista reconocen a Defensa Central que lo están preparando todo, aunque todavía no está cerrado, y también reconocen estudiar la mejor estrategia de marketing por el impacto mundial que tendrá la presentación de Neymar. Se espera batir el registro de Cristiano Ronaldo y el golpetazo al Barça sería totalmente un hito en la historia del fútbol.

Uno de esos detalles de marketing es el de la foto que acompañará a Neymar en el Palco de Honor del Bernabéu. A las afueras, como Hazard, en un acto a lo grande. En caso de que finalmente Neymar llegue al Real Madrid, en el club blanco deslizan que pondrán una fotografía de ‘Ney’ con la elástica madridista de pequeño. Con Bale sucedió algo parecido con una foto que nadie tenía y podría ser una de las grandes sorpresas de su presentación.

Resultado de imagen de bale foto presentación


Resultado de imagen de neymar real madrid joven

Resultado de imagen de neymar real madrid joven