Tuchel ‘se la pega': señala al culpable del culebrón Neymar

  • El alemán se harta del escenario actual que vive con el futbolista brasileño
Tuchel y Neymar Tuchel y Neymar
Neymar
Defensa Central Defensa Central

Neymar, por tercera jornada consecutiva, se quedó fuera de la lista de convocados de Thomas Tuchel, pero tras la victoria del PSG sobre el Toulouse, el técnico alemán cargó contra los culpables de la situación que vive el jugador brasileño en el conjunto parisino. El germano expresó ante la prensa su deseo de convocar a su máxima estrella, pero responsabiliza a Leonardo, director deportivo, de no poder hacerlo.

Tuchel culpa a Leonardo de la situación de Neymar

"El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo.

Las bajas de Cavani y Mbappé, ¿le obligan a convocar a Ney?

“Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy".

El vestuario apoya la postura de su entrenador

Choupo-Moting: "para mí, debe quedarse. Todos saben la calidad que tiene, aunque es cierto que las últimas semanas han sido complicadas para él. Depende del club manejar eso".