¡Raphael Varane ha sido operado de urgencia en Madrid!

  • El defensa madridista ha sufrido un inesperado problema bucal y eso ha retrasado su viaje hasta Francia para unirse a su selección.
Varane Varane
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Raphael Varane ha tenido un contratiempo de última hora que le ha obligado a cambiar sus planes antes de incorporarse a la llamada de su selección, la francesa, de cara a los partidos internacionales que los campeones del mundo disputarán ante Albania y Andorra.

El defensa madridista ha tenido que ser intervenido de urgencia por un problema dental y eso ha hecho que perdiera el vuelo que tenía programado para irse a su país.

Varane tuvo que hacer noche en Madrid, lugar en el que fue operado de ese problema bucal, y se unió junto al resto de sus compatriotas en París ya en la jornada del martes (El guiño que le lanzó Varane a Pogba para que fiche por el Real Madrid)

En principio, ni Francia ni el propio Real Madrid temen complicaciones en este tema de Varane. De hecho, los galos confían en su participación como titular en el partido de este viernes ante Albania.