La oportunidad que tanto pedía Mariano podría llegar, ¿el sábado?

Con la lesión de Jovic, Mariano podría ser el sustituto del serbio en el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Levante


Mariano celebrando un gol

Mariano celebrando un gol




Mariano lo tenía claro, y nunca dudó de su apuesta. Quería triunfar en el Real Madrid y ninguna oferta le convenció para abandonar el club. Él mismo sabía que si el entrenador madridista le ofrecía minutos podría hacer grandes cosas, y le fue fiel a su idea inicial. Con el mercado de fichajes cerrado, Mariano seguirá perteneciendo a la plantilla del conjunto blanco, aunque sin la certeza de poder jugar los minutos que cualquier futbolista desee.

Con el nuevo fichaje de Jovic, a Mariano se le complicó un poco más la situación, pero sabía que tarde o temprano su oportunidad iba a llegar, y quizá ese momento llegue mas pronto que tarde, debido a la lesión de Jovic, donde el ‘virus FIFA’ se hizo con la suya volviendo a cargarse al jugador. El serbio, que cayó lesionado el pasado 27 de julio en la derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid, volvió a lesionarse (aunque de poca gravedad) en el partido que disputó Serbia con Portugal.

Por su parte, Mariano ve con ilusión ser el posible sustituto de Jovic en el próximo partido que jugará el Real Madrid frente al Levante en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. El jugador, con el 24 a las espaldas espera saltar al verde con su afición como espectadora, a sabiendas de que muchos apostaron por su permanencia en el club blanco durante esta temporada. Un plus de motivación para el futbolista, que si llega a tener la oportunidad, demostrará el por qué está vistiendo la camiseta del Madrid.