Ramos recuerda cómo vivió el K.O del Madrid ante el Ajax

  • Sergio Ramos ha hablado para MARCA en una entrevista en la que por fin ha hablado de la famosa eliminación contra el Ajax.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El capitán ha sido criticado duramente por encontrarse en ese partido, en su palco, grabando el documental que Amazon ya ha sacado a la luz tras haber provocado su 2ª tarjeta amarilla que le impedía jugar ese mismo encuentro.

"Tienes unas obligaciones cuando firmas algo así. Fue uno de los peores momentos. Un día doloroso. Nadie esperaba caer eliminado. Se dejó de grabar porque era un momento muy malo. No todo es perfecto. No siempre sale bien". Estas han sido las palabras del ‘4’ que ya habla perspectiva de aquel día aciago en el Estadio Santiago Bernabéu. (¡Siguen con la campaña anti-Bale!)

Con estas declaraciones se ha visto a un capitán que no está orgulloso de ese día, ni de la eliminación de su equipo en la que tuvo algo que ver, borrándose del partido de vuelta, creyendo, por tanto, que dicha eliminatoria estaba más que encarrilada tras haber vencido por 1-2 en el Johan Cruyff ArenA.

También ha admitido que quizás la temporada pasada fue sin duda una de las menos idóneas para grabar dicho documental debido a la tendencia que tuvo el equipo y a los resultados finales del mismo.