Zinedine Zidane ya sabe cuándo podrá contar con Areola

  • Alphonse Areola estará a las órdenes de Zinedine Zidane a partir de este mismo miércoles, por fin podrá vestir con la camiseta del Real Madrid
Zidane y Areola Zidane y Areola
Zidane y Areola
Defensa Central Defensa Central

Areola, nuevo portero del Real Madrid, ya tiene fecha fija para incoporarse con el resto de sus compañeros a las órdenes de Zidane. El meta francés ha llegado con la complicación de hacerse un hueco importante en la portería del Real Madrid, ya que Courtois es el indiscutible para Zizou.

Alphonse Areola comenzará su etapa con el Real Madrid a partir de este mismo miércoles, al mando de su compatriota, Zinedine Zidane. Lo que no se sabe con exactitud es cuando podrá estrenarse en un partido, aunque se prevé que se dará cuando comience la Copa del Rey. A no ser que Courtois tenga problemas físicos y termine lesionado.

El meta francés ha llegado al conjunto blanco con gran ilusión, tras haber pasado buenas temporadas en el Villarreal y PSG. También se proclamó campeón del mundo con la Selección de Francia el año pasado, un logro histórico para su carrera profesional. Areola ya ha tenido experiencias en la Liga Santander, y ya mantiene el nivel que tiene dicha competición en España.

Hugo Lloris, su compañero en la Selección, (ha comunicado que confía en Areola), y piensa que podrá superar a Courtois: Se unirá al club más prestigioso del mundo, es algo que debe tomarse de manera positiva, no sabemos lo que sucederá, debe estar listo para cualquier eventualidad, conocemos las expectativas que existen en el Real Madrid, y tenemos que responder siempre presente. Ciertamente tendrá la oportunidad de jugar y crecer con sus nuevos colores.”