Los kilos que ha perdido James respecto al primer año de Zidane

  • James Rodríguez ha perdido 5 kilos y tiene un porcentaje de grasa de solo el 7% cuando en 2014 tenía un 13%.
James James
James FOTO: DC

James Rodríguez se ha convertido en el inesperado fichaje del verano del Real Madrid. Zinedine Zidane no creía en el cambio, pero el colombiano le ha pegado un buen 'repaso' con total profesionalidad y ha girado totalmente la tortilla. Otro James. Un James muy fino, estilista, y con...¡¡5 kilos menos!! 

James Rodríguez siempre soñó con jugar y triunfar en el Real Madrid. El crack colombiano con trabajo y muchos sacrificios lo ha logrado. Ha dado un paso al frente y ha dicho que esta será su temporada. “Va a ser mi año”, confesó esta misma semana. Zidane está encantadísimo con el rendimiento del mediocentro y se postula, incluso, a la titularidad. Su lesión le ha durado mucho menos de lo previsto y James ya está preparadísimo para volver al césped. (Noticia DC: James apunta a titular, ante el Levante, en vistas a París)

Uno de los grandes ‘defectos’ que se le criticó mucho a James en su primera etapa en el Real Madrid fue su estilo de vida. Muchos lo tacharon de “gordo” e incluso, algunos iluminados, aseguraban que tenía “sobrepeso”. Con Rafa Benítez, en 2014, a pocos meses de llegar Zidane al banquillo, James lucía 5 kilos más de los que tiene ahora mismo. Quizá fue su peor momento de forma en la carrera (13% de grasa corporal), pero ya lo ha superado, y con creces.

James, ahora, está más fuerte que nunca. Tiene 5 kilos menos y su índice de grasa muscular es del 7%, en el punto más recomendable según todos los especialistas. James está con ganas de comerse el mundo y en un estado de forma envidiable. Su ‘finura’, es la comidilla en Valdebebas día tras día... y tiene ‘enamorado’ a Zidane con su actitud.