El Madrid y Zidane ‘tiemblan’: los duelos que se perderá Modric

  • El croata se perderá los duelos ante el Levante en el Bernabéu, el PSG y el Sevilla a domicilio y el del Osasuna en casa también, mientras que su regreso se espera para el derbi del Wanda el 28-S
Zinedine Zidane y Luka Modric Zinedine Zidane y Luka Modric
Zidane y Modric. FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no levanta cabeza con las lesiones. Desde el comienzo de la pretemporada el pasado 8 de julio, el club blanco ha sufrido 11 percances físicos con Marco Asensio de baja casi toda la temporada. Sin embargo, siempre hay luz al final del túnel, y Zinedine Zidane veía que la enfermería se iba vaciando (solo el balear e Isco continuaban en ella) hasta este jueves.

El Madrid ha informado en un comunicado oficial de que Luka Modric sufre “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha” y queda pendiente de evolución. El croata, que fue suplente de forma sorprendente en Villarreal antes del parón internacional, jugó los dos compromisos clasificatorios para la Eurocopa 2020 completos y anotó un gol de penalti ante Azerbaiyán antes de regresar a la capital española. (La fecha y la hora de la presentación de Areola con el Madrid)

Pero su vuelta no ha podido ser peor para los intereses del jugador, de Zidane y del propio club. Modric ha sufrido el ya conocido ‘Virus FIFA’ y el Madrid, con el ‘tourmalet’ que tiene por delante’, perderá al croata, tal y como ha informado La Sexta, de cara a los duelos ante el Levante (Santiago Bernabéu), PSG (Parque de los Principies), Sevilla (Ramón Sánchez-Pizjuán) y Osasuna (Bernabéu).

De esta forma, Modric no reaparecerá, ‘a priori’, hasta el derbi ante el Atlético de Madrid del Wanda Metropolitano del próximo 28 de septiembre. Un quebradero de cabeza importante para Zidane ante los pocos efectivos que tiene el Madrid en el centro del campo. La figura de James o Valverde, con Isco también lesionado, cobraran más protagonismo.