La fecha y la hora de la presentación de Areola con el Madrid

  • El club blanco ha informado en un comunicado oficial que el portero francés se presentará este viernes 13 de septiembre a las 13:30 horas en el Santiago Bernabéu
Areola-Real Madrid Areola-Real Madrid
Areola, posando con el escudo del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció el adiós de Keylor Navas rumbo al París Saint-Germain después de cinco temporadas vistiendo la elástica blanca el último día del mercado de fichajes, el 2 de septiembre, e, inmediatamente después, confirmó la cesión sin opción de compra de Alphonse Areola hasta el 30 de junio de 2020.

Sin embargo, el portero francés tuvo que marcharse con la Selección campeona del mundo de Didier Deschamps de cara al doble compromiso internacional de cara a la Eurocopa 2020 ante Albania y Andorra -fue suplente de Lloris en ambos- y no ha podido ejercitarse a las órdenes de Zinedine Zidane hasta este dos jueves, dos días antes del duelo liguero ante el Levante en el Santiago Bernabéu. (Ceballos y el lío por una declaración sobre el Madrid y el Arsenal)

De esta forma, aún no ha podido ser presentado y el Madrid ha informado en un comunicado oficial la fecha y la hora de la presentación de Areola: “Tras la firma protocolaria entre el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y Areola, que tendrá lugar en la Sala deJuntas del estadio Santiago Bernabéu, el nuevo jugador del Real Madrid, acompañado por el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, comparecerá ante los medios de comunicación, mañana viernes 13 de septiembre, a las 13:30 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, reza el comunicado del club blanco.

Así, Zidane, con total seguridad, le incluirá en la lista de convocados para el duelo ante el Levante de este sábado (13:00 horas) en el coliseo madridista. Thibaut Courtois, tras dejar su portería a cero por quinta vez consecutiva con la Selección de Bélgica, será el portero titular del Madrid y Areola esperará su oportunidad en el banquillo.