EEUU: Se confirma la noticia de DC sobre el Madrid y Kanté

  • El medio estadounidense The Athletic ha informado de que Zidane tiene al pivote francés del Chelsea como uno de sus favoritos para reforzar la medular blanca
Kanté y Zidane Kanté y Zidane
Kanté y Zidane. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, con su regreso al Real Madrid el pasado mes de marzo, pidió a Florentino Pérez plenos poderes en lo que a fichajes y salidas se refiere, aunque no todo se ha ejecutado como él esperaba por diversas circunstancias. Así, su lista de futuribles para el Madrid es amplia: Mendy, Kanté, Pogba, Hazard, Mané y Mbappé.

El lateral zurdo francés y el atacante belga son una realidad, mientras que el pivote del Chelsea, el ‘todocampista’ del United y la estrella del PSG tendrán que esperar -el senegalés del Liverpool está prácticamente descartado-. Desde Defensa Central, os informamos este martes de que a Zidane le gusta mucho Kanté y el Madrid, en esas reuniones interminables por Hazard, preguntó por él al Chelsea y el ‘no’ fue contundente.

Sin embargo, el club blanco se guardó una opción preferencial mediante un acuerdo verbal para conseguir su fichaje si deciden ponerle en el mercado. Este mismo jueves, el prestigioso medio estadounidense The Athletic ha confirmado el interés del técnico francés en su compatriota y que Courtois y Hazard, excompañeros suyos en Stamford Bridge, avalan su fichaje. (Noticia DC: el plan que tiene Florentino con los jóvenes fichados)

Aunque su llegada al Santiago Bernabéu se antoja muy complicada. Kanté renovó la temporada con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la que ya tendrá 32 años, con un contrato de 9 millones de euros por temporada y, pese a las llamadas de Zidane para convencerlo, su prioridad es continuar en Londres y como ‘blue’.