La propuesta de Iker Casillas al ser preguntado por el balón de oro

  • Iker Casillas tuvo anoche una conversación en Twitter con todo aquel que le quisiera preguntar, y hubieron temas interesantes
casillas y modric casillas y modric
Iker Casillas y Modric

Iker Casillas hizo ayer su ya famosa ronda de preguntas en Twitter, y contestó con total sinceridad a algunas preguntas que sus seguidores le mandaban. Destacó la respuesta en cuanto a su recuperación

Iker Casillas sigue con su proceso de recuperación después de que sufriera un infarto de miocardio mientras se entrenaba con el Oporto el pasado mes de mayo. Entre rato y rato, el que fue portero y capitán del Real Madrid aprovecha para hablar de fútbol con sus seguidores, y anoche quiso ofrecer a todo el que quisiera una ronda de preguntas.

Entre ellas destaca la pregunta de un usuario que le preguntaba al guardameta su opinión sobre Virgil Van Dijk y si le daría el Balón de Oro, a lo que Casillas respondió: "Me ha parecido el mejor defensa de la pasada temporada. El tema del Balón de Oro es difícil de analizar. ¿Quién lo merece? Deberían crear un premio por cada posición. Portero, defensa, centrocampista y delantero"

Otra respuesta que podríamos destacar en esta ronda de #IkerResponde nos podemos encontrar con la que hablaba sobre si volverá a jugar al fútbol: "Ahora he empezado una nueva fase en mi proceso de recuperación. Digamos que tengo que exigir algo más a mi corazón. Poco a poco. No hay ninguna prisa. Solo hay que recuperar sensaciones".