No se cortan un pelo: salida dura, arbitraje antimadridista en Sevilla

  • El Sevilla – Real Madrid del Sánchez Pizjuán ya tiene árbitro y no gustará en el club blanco.
Real Madrid - Sevilla de la pasada temporada Real Madrid - Sevilla de la pasada temporada
Real Madrid - Sevilla de la pasada temporada FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El colegiado que pitara este encuentro es Luis Munuera Montero, árbitro más conocido por el famoso “Todo ok José Luis” que se dijo desde el VAR, que por el resto de méritos en su carrera en el arbitraje profesional.

Dicha frase se le dijo al colegiado después de que Gerónimo Rulli derribara a Vinicius en el área cuando este ya le había superado por completo e iba a encontrarse con toda la portería sola para definir empujando el balón a la red. (¡Por esto se ha quedado fuera Brahim del compromiso en París!)

El Bernabéu, incrédulo en un primer momento por la no señalización del penalti espero a que con la revisión de imágenes del VAR se concretara el lanzamiento desde los 11 metros, algo que la afición madridista sigue esperando casi un año después.

Esta fue una de las imágenes más llamativas del arbitraje español en la historia reciente de La Liga que tampoco hizo dimitir a nadie de la afición, ni si quiera se recibió un simple perdón desde la Federación al Real Madrid.

Curioso que como cita ‘@cabaislois’ en Twitter, asignen a dicho árbitro con un pasado en negro para el madridismo, una salida tan importante y tan difícil para el Madrid como es la visita al actual líder de la competición.