El lugar especial en el que Neymar verá el PSG-Real Madrid

  • Según ha podido saber 'As' el brasileño verá el partido desde su palco privado.
Neymar Jr Neymar Jr
Neymar Jr FOTO: Gettyimages

El jugador brasileño, sancionado finalmente con dos partidos por sus declaraciones contra el arbitraje, tendrá que ver a sus compañeros detrás de la barrera y lo hará desde dicho palco, que se encuentra junto al de alguno de sus compañeros como Marquinhos.

En París, tras un verano convulso, no le quieren, en el primer partido de Ligue 1 que no jugó, fue insultado por el colectivo de ultras. El pasado sábado 14 de septiembre se estrenó con el conjunto parisino y fue fuertemente pitado hasta que en el 92' hizo un increíble gol de chilena para darle la victoria a los suyos frente al Strasbourg. La última de la afición han sido unas pintadas en contra del '10' este mismo martes. (¡Florentino y Al-Khelaïfi desvelan parte de su conversación!)

El club parisino se encuentra asustado por lo que pueda pasar en el partido, por si los aficionados pudieran acercarse a su box para increparle, chillarle, insultarle o incluso agredirle.

Las medidas de seguridad deberán ser fuertes hoy para evitar que pueda pasarle nada a la estrella brasileña.

Un culebrón que parece no terminar aun sabiendo que el jugador ya no se puede ir del club parisino mínimo hasta invierno y que lo más seguro es que no abandone el club hasta el siguiente verano.

Si hay algo claro en todo esto es que el jugador es el perjudicado, sin salir del club y sin el cariño de la afición que le recibió como a un auténtico ídolo.