La doble VARa de medir entre el Madrid y el Barcelona

  • Madrid y Barcelona no reciben el mismo trato arbitral
VAR VAR
VAR FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Los diferentes tratos arbitrales que el Barcelona recibe respecto al resto de equipos es algo que viene siendo habitual en el club, y si no que le pregunten a Ovrebo, a Aytekin o cualquiera de los árbitro que han dirigido un clásico.

Con la llegada del VAR parecía que se les había acabado el chiringuito a los culés, que al fin un sistema justo iba a revisar las jugadas polémicas para evitar que se cometan injusticias. Que equivocados estabamos. (Las palabras de Keylor tras golear al Madrid)

Se vio ayer en su partido y se confirmó hoy en el del Madrid, empezando todo por un penati que Ter Stegen le para al Borussia Dortmund adelantándose varios pasos respecto a la línea de fondo, razón por la que el lanzamiento se tendría que haber repetido. Por si esto fuera poco, varios jugadores del Barça estaban dentro del área incluso antes de que Reus lanzará la pena máxima, una infracción más.

Ni por lo primero ni por lo segundo, el partido siguió y los alemanes vieron como les robaban una ocasión de oro. La guinda del pastel se pone en el partido de hoy, cuando tras lo visto ayer se piensa que es algo normal ya que el VAR no es tán estricto, hasta que llega Bale, la roza con la mano y le anulan un gol en la primera parte y otro a Benzema en la segunda por un suspuesto fuera de juego de Lucas Vázquez, quien no interviene lo más mínimo en la jugada.