Beckham se quiere llevar a un madridista para su Inter Miami

  • Según ‘DirectTV Sport’ David Beckham estaría interesado en fichar a Santiago Solari como nuevo entrenador del Inter Miami.
David Beckham David Beckham
David Beckham FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

La información proviene del periodista Carlos Suárez que afirma que el ex jugador del Real Madrid quiere convertir en entrenador de su equipo, que competirá a partir de la siguiente temporada en la Conferencia Este de la Major League Soccer al que fue el segundo de los tres entrenadores que tuvo el club blanco la pasada campaña.

El argentino fue puesto al cargo del equipo madridista después de que el club cesara a Julen Lopetegui, quien, por cierto, se medirá al conjunto blanco este mismo fin de semana. El técnico argentino dirigió al Real Madrid en 32 partidos en los cuales consiguió ganar 22, empatar 2 y perder 8.

Si algo sabemos del técnico argentino es que siempre ha apostado por los jugadores que más lo han merecido y sus resultados en comparación con los de Lopetegui y Zidane no son tan malos. Podría llegar a la MLS a un nuevo proyecto en el que como entrenador tendría muchos galones y también un gran presupuesto que administrar para fichajes y realizar por tanto un equipo a su gusto.

Quizás podría suponer que si alguno de los jugadores más mayores del Madrid desea irse del club blanco a otro equipo para finalizar allí su carrera y tienen buenas relaciones con el argentino podrían acabar fichando por el equipo de Miami que pertenece a David Beckham.