Italia lo da por hecho: ¡Mariano se marcha del Real Madrid!

  • CalcioMercatto ha asegurado que el Real Madrid venderá a Mariano Díaz en el mercado invernal; le sitúan en la órbita del Valencia.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz
Manuel Calero Manuel Calero

Te lo adelantábamos en Defensa Central hace apenas unos días: Mariano Díaz saldrá del Real Madrid en el mercado invernal. Sin minutos y sin entrar en las convocatorias. Es la realidad que asumió al quedarse en verano y Zidane cumple su amenaza. Desde Italia lo han confirmado.

Mariano Díaz ha cambiado de parecer y ha bajado del ‘guindo’. Ha visto como Zinedine Zidane ha cumplido, a rajatabla, su amenaza de no convocarle. El Real Madrid fichó a Jovic para competir con Benzema y ‘rotar’. El serbio tiene minutos, cierto es, pero la realidad del jugador de Premià de Mar es muy distinta.

Quiere salir del club en el mercado invernal. Tenía dudas, tal y como te informábamos el pasado domingo, y se han confirmado todos los rumores desde Italia. En CalcioMercatto se atreven a asegurar que Mariano Díaz saldrá en invierno del Real Madrid. (Oficial: Zidane recupera un efectivo para el Mallorca-Real Madrid)

El mismo medio italiano dice que el próximo destino del delantero del equipo blanco está en España. Le coloca en la órbita del Valencia, aunque hay clubes repartidos por toda Europa que le pretenden y estarían dispuestos a ficharle en el mercado invernal. Mariano dejará billetes a las arcas del club blanco en enero.