Oficial: Zidane recupera un efectivo para el Mallorca-Real Madrid

  • Marcelo ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de este martes
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado este miércoles en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas la segunda sesión de la semana de cara al duelo ante el Mallorca en Son Moix (sábado 19, 21:00 horas) de la novena jornada de LaLiga y lo ha hecho sin 12 jugadores convocados de sus respectivas selecciones -Ramos y Carvajal (España), Areola y Varane (Francia), Courtois y Hazard (Bélgica), Militao y Casemiro (Brasil), Modric (Croacia), Bale (Galés), Valverde (Uruguay) y Rodrygo (Brasil Sub23)-.

Zinedine Zidane y sus pupilos, como es habitual en cada parón internacional, han trabajado junto al Castilla de Raúl González en el campo 3 de la ciudad deportiva blanca y Marcelo ha protagonizado la gran noticia del día completando todo el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. (Oficial: el Barça pierde a un crack para el Clásico ante el Madrid)

El brasileño ha superado ya su elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y las molestias cervicales que le hicieron perderse el ‘tourmalet’ ante el PSG, el Sevilla, el Osasuna y el Atleti y el Granada -disputó la segunda parte ante el Brujas y estuvo mermado-. La enfermería tiene un inquilino más, aunque NachoKroos y Asensio siguen en ella. Por su parte, Mendy se entrenó con balón y en solitario sobre el césped.

La sesión comenzó con carrera sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo ejercicios en los que combinaron trabajo físico y con balón, entrenaron la circulación de balón y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. El Real Madrid, con Marcelo, ya empieza a pensar en el Mallorca a la espera de los internacionales.