Mourinho rechaza ofertas: ¡ya planea su regreso y tiene equipo!

  • Las noticias llegan desde Francia, donde José Mourinho habría rechazado una oferta del Olympique de Lyon
Mourinho Mourinho
Jose Mourinho

Son muchos los que esperan con ansia el regreso de José Mourinho a algún banquillo de fútbol. El portugués, ha comenzado esta temporada sin ser el responsable de ningún equipo por primera vez desde hace 20 años, y según informaciones, 'The Special One' ya prepara su regreso

La noticia nos viene directamente desde Francia, y es que las alarmas han saltado desde el lugar menos imaginado: el Olympique de Lyon. El presidente del club francés ha dado la voz de alarma en este tema, pues con la destitución del entrenador Sylvinho, ha querido hablar públicamente de los posibles candidatos para sentarse en el banquillo del conjunto francés. 

Según reconoce el mismo presidente de 'OL', el primer candidato de la lista era nada más y nada menos que José Mourinho. Negociaciones que no fueron más allá, puesto que el portugués ya estaba preparando su regureso con otro club.  "No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo", confesó Jean-Michel Aulas.

El ex entrenador del Real Madrid prepara su regreso a los banquillos con una expectación máxima, pues el mundo del fútbol tiene ganas de volver a disfrutar de él. Por el momento, no se sabe cuál será su destino, pero son muchos los que ya se atreven a hacer sus apuestas. ¿Se decantará por España?