Alerta roja: ¡Casemiro acabó tocado el partido de Brasil!

Por suerte, el jugador pudo terminar el encuentro pero habrá que estar atentos a su evolución.


Casemiro con Brasil

Casemiro con Brasil




Como viene siendo habitual en su club, Casemiro también disputó los 90 minutos de este ‘bolo’ de la canarinha. El madridista, ya en la recta final del encuentro, realizó varios gestos de dolor al sufrir una torcedura en su tobillo. En ese momento, el madridismo empezó a temerse lo peor. Sin embargo, y aunque muchas veces no quiere decir nada, el jugador pudo terminar el partido a pesar de los dolores.

Ahora resta por ver cómo evoluciona Casemiro de esas dolencias. Si es algo grave, el Madrid tendrá un problema bien gordo pensando en lo que tiene a la vuelta de la esquina mientras que si no lo es, el ‘14’ merengue volverá a exponerse a una posible lesión el próximo domingo en otro amistoso que los sudamericanos disputarán ante Nigeria (Lo que no se vio por televisión: la agresión que sufrió Casemiro ante el Granada)

El otro madridista convocado por Brasil, Militao, se pasó todo el encuentro en el banquillo y no disputó ningún minuto aunque se espera que en el partido ante los nigerianos sí tenga su oportunidad para convencer al seleccionador de que merece más protagonismo.