Los jugadores más perjudicados con Zidane al acabar la 19-20

Al acabar la temporada 2019-20 el Real Madrid tendrá de regreso a varios cedidos, y habrá jugadores actuales que se verán perjudicados


Odegaard, Kroos, Achraf y Carvajal

Odegaard, Kroos, Achraf y Carvajal




Lunin y Luca Zidane son dos porteros del Real Madrid que a día de hoy están cedidos en otros equipos. El ucraniano se encuentra en la entidad del Real Valladolid, al cargo de Ronaldo Nazario. Este no ha podido disponer de minutos por el momento, y eso ha hecho que Florentino se sienta molesto. Luca está en préstamo en la Liga Smartbank, en el histórico Racing de Santander. Ambos tendrán que regresar al Real Madrid cuando finalice la temporada, y la directiva se verá en un lío teniendo en la plantilla a Courtois, Areola y Altube. Son 5 guardametas, y tan solo hay espacio para un máximo de 3 porteros, por lo que dos tendrán que hacer las maletas sin ninguna duda.

En la defensa vendrán tres jugadores principalmente. Vallejo regresará desde la Premier League, en especial, desde el Wolves. Este complicará la situación de Ramos, Varane, Nacho o Militao. Con el defensa español se formarían 5 defensas en la plantilla, por lo que, por descarte, sobraría uno de ellos. (En los laterales llegarán Achraf por la derecha), con Odriozola y Carvajal a día de hoy presentes. Serían tres jugadores, uno tendría un pie fuera del Real Madrid. Y en la izquierda llegaría de vuelta Reguilón, y Marcelo sería el perjudicado, por veteranía y bajón físico en comparación con Ferland Mendy.

Para el centro del campo llegarían Ceballos y Odegaard. El noruego está llevando a cabo una magnífica temporada por la Real Sociedad, y el Real Madrid está dispuesto a hacerse un hueco vital. En general, todos los centrocampistas más ofensivos (Isco, James, Modric, Kroos, Valverde) se verían arruinados tras la llegada de Odegaard. Por otro lado, Ceballos supondría menores problemas, al saber que Zidane no cuenta con él, y por ello se dio su préstamo al Arsenal. En este caso, con la llegada de estos dos jugadores, se produciría un ‘overbooking’, y Florentino tendría que optar por traspasar algún mediocampista.

En la zona de ataque hay menor peligro para los protagonistas, Jovic y Benzema. El único cedido es Borja Mayoral, uno de los mayores descartes de Zidane y Florentino. Este está siendo el titular en la temporada del Levante en la Liga Santander, pero sin nada que decir de más. El único problema que podría dar es la marcha obligatoria de Mariano, siempre que Zizou prefiera a Mayoral antes que al hispano-dominicano.