Hazard se viste de asistente mágico y brilla en el triunfo belga

El guardameta volvió a dejar su portería a cero y Hazard asistió en los dos goles de su equipo.


Hazard

Hazard




El portero del Real Madrid sigue demostrando que con su país es todo un cerrojo. Los números juegan a su favor y las sensaciones también. Bien es cierto que los rivales de Bélgica (Rusia, Chipre, Kazajistán, Escocia y San Marino) no son comparables a los que se encuentra el belga en el Santiago Bernabéu. No obstante, el hecho de haber recibido solo un tanto en ocho partidos es de un mérito absoluto que merece su reconocimiento. 

Las críticas que sufre en Chamartín son consecuencia de la exigencia a la que está sometida el club. Desde que firmó por el conjunto blanco hace dos veranos, Courtois es consciente del lugar en el que está. No es lo 
mismo jugar en el Real Madrid que en el Chelsea o el Atlético. Es uno de los mejores porteros del mundo y, aunque no está mostrando su mejor nivel en la capital, lo acabará recuperando. 

Por otra parte, Eden Hazard cosechó un gran partido con el combinado nacional. A pesar de que no logró marcar, la asistencia del segundo tanto proviene de sus botas. Se la puso a Batshuayi a placer para que solo tuviera que empujarla. El fichaje estrella del Madrid este verano ya está comenzado a adaptarse al equipo. De hecho, el fin de semana pasado marcó su primer tanto oficial ante el Granada. Como dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa: "A todos nos cuesta adaptarnos, es solo cuestión de tiempo". 

Así fueron las grandes asistencias de Hazard: