Las 2 razones por las que Brahim es un gran amigo de Hazard

El malagueño ha encontrado en Hazard uno de sus grandes apoyos del vestuario.


Brahim y Hazard

Brahim y Hazard




El malagueño lleva más de cinco meses sin jugar. El último partido fue ante el Betis el 19 de mayo, dónde los blancos cayeron por cero tantos a dos. Jugó exactamente una hora en el Bernabéu y, a pesar de que el equipo perdió, no hizo un mal partido. Le sustituyó Asensio, aún con el empate en el marcador, y después llegaron los goles de Loren y el ex-madridista Jesé. Durante el curso pasado, disputó un total de 393 minutos en todas las competiciones. Este año, debido a su lesión en el rector anterior derecho a finales de agosto, aún no ha podido entrar en los planes de Zidane. Tiene el alta médica desde mediados de septiembre, pero el técnico galo aún no ha considerado incluirlo en ninguna convocatoria. 

Para estos momentos difíciles en los que no ha tenido protagonismo, Brahim Díaz ha encontrado en Eden Hazard su máximo apoyo en el vestuario. El malagueño mantiene una muy buena relación con el flamante fichaje del Real Madrid debido a que ambos manejan fluidamente el inglés y que han estado en la Premier League. Además, los dos pasaron mucho tiempo juntos cuando se recuperaban en Valdebebas de sus respectivas lesiones al inicio de la presente temporada. (Noticia DC: la última charla que tuvo Zidane con Brahim Díaz).

Brahim tendrá que seguir trabajando y esperar su oportunidad. Dicen que todo llega para quién sabe esperar. Las cualidades las tiene, ahora solo necesita que Zidane confíe en él y cumpla sobre el césped. Puede que ante el Mallorca, debido a las rotaciones obligadas que hará el francés, entre en la convocatoria y tenga sus primeros minutos de la temporada. Habrá que esperar.