Noticia DC: Kubo será especialmente espiado por el Real Madrid

  • El Real Madrid tendrá un equipo de scouting en Son Moix para 'vigilar' a Takefusa Kubo
Kubo Kubo
Kubo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Takefusa Kubo será una de las grandes figuras del duelo de este sábado en Son Moix. El japonés apunta a la titularidad en los de Vicente Moreno ante el Real Madrid. Tendrá una gran oportunidad para lucirse ante su futuro equipo.

El joven crack nipón cedido por el Real Madrid será uno de los grandes atractivos del partido de este sábado del Mallorca ante el líder de la categoría. Take Kubo tendrá un buen séquito siguiéndole desde la grada y enviados directamente desde Valdebebas, según ha podido confirmar este medio. (Noticia DC: la llamada urgente que Ramos le hizo a Zidane)

El Real Madrid espera la titularidad de Takefusa Kubo tras quedarse sin jugar con Japón en la ronda de partidos internacionales. El crack cedido al equipo balear es una de las grandes amenazas que tendrá el Mallorca sobre el césped y desde el propio club blanco se entiende como una gran oportunidad para espiarle en un partido grande.

Hasta Son Moix se desplazará un equipo del scouting de Zinedine Zidane para seguir las evoluciones de Takefusa Kubo si es titular o durante los minutos que tenga sobre el césped ante su futuro equipo. La idea es observar todos sus movimientos y tener un gran informe en la primera gran cita de su carrera deportiva.