Noticia DC: la llamada urgente que Ramos le hizo a Zidane

  • El capitán del Real Madrid pidió permiso al francés para quedarse con la Selección.
Zidane y Ramos Zidane y Ramos
Zidane y Sergio Ramos

España se juega este martes ante Suecia su clasificación para la Eurocopa 2020. El empate in-extremis de Noruega no permitió que los de Robert Moreno sellaran su pase anticipado en la última jornada. Sin embargo, ahora tendrá una nueva oportunidad para conseguirlo y Sergio Ramos, que no estará sobre el césped por acumulación de tarjetas, quiere vivirlo en primera persona. Por ello, ha pedido expresamente a Zinedine Zidane que le deje quedarse unos días más con España para apoyar a sus compañeros ejerciendo labores de capitán.

Sergio Ramos llamó por teléfono a Zinedine Zidane para solicitarle permiso con el objetivo de alargar su estancia en la Selección. El camero, que se encuentra sancionado y no podrá jugar ante Suecia el próximo martes, instó al técnico del Real Madrid nada más finalizar el partido contra Noruega para que le permitiese estar unos días más con sus compañeros. El capitán de 'La Roja' se ve en la obligación de estar con el equipo en este momento tan importante, dónde el combinado nacional tendrá la oportunidad de sellar -en pleno mes de octubre- su clasificación para la Eurocopa 2020.

Una petición que fue aceptada por el entrenador francés sin reproche alguno. Aún así, 'Zizou' avisó al capitán de que cuando vuelva necesita su mejor versión para los partidos tan importantes que tendrá el equipo en las próximas fechas. Lo que sí que no sentó nada bien al galo fue cuando en la noche del pasado domingo vio como Modric y Bale acababan el partido (Gales-Croacia) lesionados. Una mala noticia que obligará al técnico merengue a hacer rotaciones ante el Mallorca y veremos si llegan para el duelo de Champions contra el Galatasaray del próximo 22 de octubre. (Noticia DC: La 'espantada' en el vestuario del Madrid por 'culpa' del virus FIFA). 

En Valdebebas ya existía cierta preocupación cuando algunos jugadores decidieron acudir a la llamada de sus respectivos países. Algunos como Luka Modric, Casemiro o Gareth Bale activaron el nerviosismo debido a que acumulaban gran cantidad de minutos en sus piernas. Sobre todo el croata, que acaba de salir de una lesión, precisamente ocasionada en el anterior parón de Selecciones. Ahora, en la capital tendrán que esperar para comprobar la evolución de ambas lesiones y determinar si están listos para la Champions y el Clásico del 26 de octubre. 

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL