" /> ?>

Los PROS y CONTRAS de fichar a Fabián para el Real Madrid

  • Estos son algunos de los aspectos positivos y negativos que valora el conjunto blanco.
Fabian Ruiz Fabian Ruiz
Fabián Ruíz
Defensa Central Defensa Central

Fabián Ruíz es uno de los jugadores que se encuentra en la órbita del Real Madrid desde hace varias temporadas. Los blancos seguían su pista desde su etapa el Betis y llegaron a establecerse los primeros contactos con el entorno del sevillano. Ahora, con su irrupción en el Nápoles y la Selección, el conjunto blanco vuelve a sacar su nombre de la agenda de futuribles. Estos son algunos pros y contras del posible fichaje de Fabián por el Madrid. 

Cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu tiene, de eso no cabe duda. Es uno de los jugadores que más prometen de la Selección y muchos clubes de Europa ya están detrás del Nápoles preguntando si está en venta. El Liverpool de Klopp, la Juventus de Cristiano y el propio FC Barcelona son los grandes competidores que tendrá el Real Madrid si finalmente decide lanzarse por él. Antes tendrá que valorar los aspectos positivos y negativos que supondría su fichaje. 

PROS

Juventud:
El sevillano apenas tiene 23 años. Aún le queda mucho fútbol por delante y capacidad de mejora. Parece que lleva más tiempo jugando porque debutó hace cinco temporadas con el Betis (2014). La nueva política de fichajes del Real Madrid encaja perfectamente con Fabián. En Chamartín se buscan jugadores jóvenes, no tan contrastados. 

Precio: A pesar de que inevitablemente su precio será mucho más elevado que cuando se establecieron contactos con el Betis, su fichaje sigue siendo una 'ganga'. En Italia no existen cláusulas de recisión, por lo que el conjunto de Zinedine Zidane tendría que negociar directamente con De Laurentiis. En esta Liga es muy habitual el intercambio de jugadores para facilitar las transacciones. 

Calidad: Nadie duda del talento inmenso que atesora Fabián Ruiz. Ya fue una de las revelaciones de LaLiga y en Italia están muy contentos con su rendimiento. Es uno de los jugadores imprescindibles de Carlo Ancelotti y, cuando no está sobre el césped, su equipo sufre. Su capacidad de mejora le hace todavía una apuesta más fiable. 

CONTRAS

Competencia: El Real Madrid no es el único club que sigue sus pasos. Hay grandes equipos del viejo continente con buena capacidad adquisitiva que están dispuestos a hacerse con sus servicios. No les importaría realizar una potente inversión económica ya que, si ficha por alguno de estos clubes, le asegurarían un puesto en el once titular cada fin de semana. 

Titularidad: Precisamente este es uno de los aspectos que más preocupa al futbolista. El sevillano es consciente de que en el Real Madrid va a ser mucho más complicado gozar de minutos que en otros equipos. En la plantilla hay jugadores de una calidad rigurosa que le complicarían la titularidad. 


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL