Noticia DC: la última bala del Tottenham para que Eriksen no vaya al Madrid

Los ‘spurs’ consideran que si Pochettino no reconduce la situación y fichan a Allegri, podrían convencer al danés para que se quede ya que siempre quiso ficharle para la Juventus


Eriksen y Florentino

Eriksen y Florentino




Sin embargo, Eriksen quiere jugar en el Madrid y lo quiere hacer de inmediato, haciendo así caso omiso a las numerosas e importantes ofertas de renovación del Tottenham -acaba contrato el 30 de junio- porque quiere cumplir con su objetivo de jugar como local en el Santiago Bernabéu. Así, el Tottenham tendría que venderlo ya para sacar ‘tajada’ porque en verano se va gratis, aunque aún se guarda un as en la manga. (Las 3 razones por las que Zidane prefiere a Fabián que a Ceballos)

Daniel Levy, un ogro en el mercado, bien lo sabe Florentino Pérez por los fichajes de Modric en 2012 y Bale en 2013, lo fía todo a una última bala para retenerlo y no es otra que un cambio de entrenador. El Tottenham no ha comenzado con buen pie la temporada -eliminado de la Carabao Cup ante un cuarta división como el Colchester, noveno en la Premier a 13 puntos del líder, el Liverpool; y colista en su grupo de Champions, donde ha encajado un 2-7 del Bayern-.

Así, Mauricio Pochettino está en el ojo del huracán y su continuidad no está, ni mucho menos, garantizada. De hecho, ya han sonado otros técnicos para sustituir al argentino y Levy cree que, si ‘Poche’ no reconduce la situación y fichan a Allegri, podrían convencer a Eriksen para que se quede ya que siempre quiso ficharle para la Juventus y es un admirador de su fútbol.