El Real Madrid deja de ser un equipo ‘único’ en esta Liga 2019-20

Los de Zidane cayeron en Son Moix ante el Mallorca y dejan de estar invictos en la competición doméstica


Isco

Isco




El conjunto blanco sufrió una derrota ante un recién ascendido que hace dos temporadas militaba en Segunda B y se dejó el alma por derrotar al Madrid. Lo consiguió y con mucho merecimiento y Zinedine Zidane y sus pupilos confirmaron que están muy lejos de su mejor nivel mostrando su peor cara, la de la Champions.

Los blancos, hasta la fecha, han mostrado dos caras: la de LaLiga y la de la máxima competición continental, donde suman un punto de seis posibles y se juegan prácticamente todo el martes ante el Galatasaray en Estambul. La historia era bien distinta en la competición doméstica, pero ahora todo se ha vuelto a torcer ante el conjunto bermellón.

Zidane y los suyos comenzaron el torneo liguero con una gran victoria ante el Celta, pero luego llegaron los empates ante el Valladolid y el Villarreal y, con ellos, las primeras dudas. El Madrid reaccionó con sendas victorias ante el Levante y el Sevilla antes de rozar el triunfo en el derbi ante el Atleti, si no llega a ser por un paradón de Oblak. Líder firme, más aún con la victoria ante el Granada antes del ‘pinchazo’ este sábado en Son Moix ante el Mallorca.