Brahim debuta con 10 minutos y recibe un penalti que 'no' fue pitado

Brahim ha podido debutar con el Real Madrid en esta temporada, dejando buenas sensaciones a pesar de sus minutos limitados


Brahim

Brahim




En los últimos diez minutos del partido se producía el estreno de Brahim con la camiseta del Real Madrid en esta temporada. El malagueño ha salido como una ‘moto’ en busca de la pelota, con el gol en la sangre, como ya pudo demostrar en aquel partido ante la Real Sociedad.

Su tiempo de juego ha sido muy limitado, por lo que tenía que dar el máximo para salir de San Moix con la cabeza bien alta. Brahim ha hecho ‘diabluras’ en el área del Mallorca, hasta cuatro jugadores defendían su posesión de balón. El malagueño no ha podido dar la sorpresa con algún gol o asistencia, hubiera sido un detalle satisfactorio.

Los agarrones y los empujones han sido los ‘amigos’ de Brahim durante esos 10 minutos, los jugadores del Mallorca ya venían avisados del peligro que el crack malagueño puede llegar a causar. Zidane ha felicitado a Brahim por su actuación, y lo más seguro es que tenga más oportunidades a lo largo del curso. En el minuto 86 de partido, Brahim recibió un agarrón de película, que no fue amonestado por el árbitro, un penalti a favor del Real Madrid en toda regla.