Noticia DC: Rodrygo coge 'carrerilla' y Zidane le manda una misión

El brasileño fue una de las grandes sorpresas del once ante el Galatasaray y Zidane quedó muy convencido con su actuación.


Zidane y Rodrygo

Zidane y Rodrygo




El francés se ha quedado sorprendido con el rendimiento inmediato que ha mostrado el brasileño. Apenas ha tenido oportunidades de jugar, pero cuando ha podido sus actuaciones no han pasado desadvertidas para nadie. De hecho, en su primer partido de Liga con el Real Madrid solo tardó 93 segundos en estrenarse. Una marca que solo supera su compatriota Ronaldo Nazario cuando tardó 62 segundos en marcar al Alavés el día de su debut en 2002. Zidane comprobó en los entrenamientos previos al partido ante el Galatasaray que su candidatura era la mejor opción disponible. No estaban Bale ni Lucas Vázquez y Vinicius no le convencía por la derecha. Apostó por el ex del Santos y la jugada le salió redonda. (Rodrygo desvela que Zidane le pidió dos cosas para jugar en Estambul).

Fue uno de los mejores en Estambul. No le tembló el pulso en ningún momento y estuvo muy participativo. Presionó, corrió, leyó bien el juego y creó peligro sobre la portería de Muslera. Le faltó el premio del gol para coronar una noche de ensueño, pero habrá que esperar un poco más. El momento, no cabe duda, que acabará llegando. De hecho, el propio Zidane le ha mandado una tarea para sus próximos partidos. Consciente de que tiene un guante en la pierna derecha, quiere que Rodrygo tire más a puerta. Que no tenga miedo a fallar ni a parecer individualista.

En el Santiago Bernabéu están muy contentos con el trabajo que está ofreciendo Rodrygo. Junto a Vinicius, fue una de las grandes apuestas del club para el Madrid del futuro. Se invirtieron unos 45 millones de euros por un jugador que estaba despuntando en Brasil y, de momento, parece que todo va bien encaminado. Puede que su próxima oportunidad se de el próximo miércoles 30 de octubre ante el Leganés, que visitará el feudo blanco.