Mourinho se puede escapar: el equipo que lo quiere ya en su banquillo

  • El portugués habría recibido una oferta del Borussia Dortmund según el medio alemán 'Bild'.
Mourinho Mourinho
Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El nombre de José Mourinho ha sonado mucho por la capital de España en las últimas semanas. La irregular campaña del equipo de Zinedine Zidane, que hasta el partido de Estambul se encontraba en la cuerda floja, provocó que varios candidatos salieran a la luz. Los que más opciones tenían para relevar al francés eran Mou y Allegri, pero el técnico blanco salvó su match ball ante el Galatasaray que le permite -por ahora- respirar tranquilo. Sin embargo, la opción de fichar a Mourinho en un futuro cercano podría esfumarse si finalmente el portugués acepta la propuesta que tiene del Borussia de Dortmund

Así lo aseguran en Alemania este miércoles. El prestigioso medio 'Bild' señala que el ex-entrenador del Real Madrid tiene ya encima de la mesa una oferta del Dortmund. En el conjunto germano no terminan de confíar en Lucien Favre, que solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en la Bundesliga. Tres empates consecutivos y unas sensaciones que no convencen en el Signal Iduna Park. En el Dortmund considera que la mentalidad ganadora de Mourinho ayudaría al equipo a volver a pelear con el Bayern de Múnich por la Bundesliga y, como hiciera Klopp en su día, a plantar al equipo en una final de Champions League. (La inesperada respuesta de Mijatovic al ser preguntado por Mourinho).

El conjunto de Favre tiene en los próximos días un escenario complicado. Este miércoles se enfrenta con el Inter de Milán en Champions (su principal rival para pelear por el segundo puesto del grupo). Además, en la Bundesliga se la juega con el Schalke 04 y unos días más tarde con el Mönchengladbach en la DFB Pokal. Unos enfrentamientos que, sin lugar a dudas, podría pesar a la hora de tomar una decisión final acerca de la destitución del técnico suizo. Mientras Mourinho, que ya reconoció hace un tiempo que está aprendiendo alemán, espera un mensaje del Real Madrid.

Volver al Santiago Bernabéu es su objetivo número uno. El luso sostiene que, tras un año alejado de los terrenos de juego, el conjunto blanco le volvería a colocar en primera plana. Es un reto mayúsculo, mucho más exigente que el que tendría en Dortmund, y es lo que necesita. Además, le quedó la 'espinita' clavada de no haber ganado ni una sola Champions con el equipo que más tiene en su palmarés.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL