Morientes habla de su pasado madridista ¡y de Mourinho!

  • Fernando Morientes desvela algunos secretos de su vida en el programa de Rafa Sahuquillo en 'El Iceberg'
Mourinho y Morientes Mourinho y Morientes
Fernando Morientes

Ningún camino en el fútbol es fácil, pero se dice que el camino de Fernando Morientes fue peor de lo imaginado. Lesiones o ganas de tirar la toalla hasta que llegó a la élite con el Real Madrid y llegó a la final de la Champions con el Mónaco. El ex madridista repasa su carrera en el prgrama 'El Iceberg', y también habla de la actualidad del conjunto blanco. 

Asegura que el Real Madrid le marco, que "fue rapidísimo" y no tuvo tiempo "de saborear nada". Su llegada al Madrid en el 97 fue un "punto de inflexión en su carrera" y el salto que le puso "en el panorama futbolístico". En su etapa en el Madrid logró ser internacional con España, donde se vivió injusticias en el Mundial del 2002.

Asegura que para triunfar en el Madrid tienes que tener talento, y después "tener la cabeza sufiente para ir asimilando las circunstancias que rodean a un futbolista profesional". Asegura que en los mejores momentos es todo muy fácil, pero que cuando las cosas se complican es cuando sale el carácter del jugador, y donde se ve la personalidad verdadera de un jugador.

Su mejor momento con el Real Madrid fue la conquista de la Séptima Copa de Europa. "Fue un momento espectacular para nosotros y para el madridismo. Asegura que el llegar a Madrid y ver a tanta gente celebrar ese triunfo y llorar de alegría le marcó para siempre "Inmensamente feliz por ver llorar  atanta gente de alegría, siendo el momento que más grabado ha quedado en mi retina". 

Su peor momento con el Madrid: "Las lesiones, sobre todo una que me mantuvo fuera un año"

Sobre la situación del Real Madrid en la actualidad, asegura que "cada temporada es un mundo, pero que en cuanto a lo futbolístico el Madrid puede dar mucho mas"

El cuestinamiento de Zidane: "lo sproyectos se realizan o piensan en las cabezas de los dirigentes, y si un entrenador se va antes de final de temporada, es que el proyecto no ha funcionado para nada. En los malos momentos es necesario tener la calma 'tensa' para no señalar culpables. Lso proyectos deben ser más duraderos y los examenes finales deben ser al final de temporada".

El regreso de Mourinho: "Él ya ha estado en el madrid, conoce el club la entidad y sabe de los jugadores que hay en el equipo. No se si es o no la solucion, pero estoy convencido que estamos hablando de un entrenador de primer nivel. Lo importante de un entrenador en el Madrid es la gestión del vestuario, y si eso es así, cualquiera de los entrenadores de los que se hablan puede triunfar". 




clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL